logo
pie

La sala de control

La sala de control es muy amplia (31 metros cuadrados) y puede acoger a 8-10 personas cómodamente. Tiene luz natural y comunica con las dos salas de grabación a través de amplios visores. Nuestro sistema de grabación y mezcla es Pro Tools HD con un controlador Avid D-Command ES de 24 faders, con 32 entradas/salidas de audio con conversores AD/DA Lynx Aurora.

Es un sistema híbrido digital-analógico donde hemos seleccionado lo mejor de ambos mundos. El carácter, color y personalidad de los mejores previos y procesadores analógicos (Neve, API, SSL, Tube-Tech, Avalon etc.) junto a las insuperables ventajas de fiabilidad, velocidad, edición y automatización del mejor sistema de grabación digital.

 

Podemos mezclar en estereo y en surround. El sistema de monitorización es con altavoces Dynaudio BM15A y un sistema 5.1 con monitores Adam A7x y Adam Sub8.

La amplitud y gran altura del local, nos permitió diseñar una acústica muy natural y controlada, y el siempre importante sistema de comunicaciones, cableado de audio e instalación eléctrica está construido con materiales de excelente calidad.

2014 - Diseño web y fotografía: Carmen Rodrigo